Su manejo de mando es a distancia universal (HomeLink)
con un sistema de radiotelemando programable. Posee
botones de mando integrados en el módulo de las
luces interior.
Está
equipado con un paquete portaobjetos que incluye red
portaobjetos en el respaldo de los asientos delanteros,
y también compartimento portaobjetos bajo los
asientos delanteros.
Los pedales y apoya-pies están diseñados y
construidos en acero pulido.
El
retrovisor interior es anti-deslumbrante y automático
con una brújula con censor de luz y lluvia con
el fin de controlar el sistema de luces de marcha y
el limpiaparabrisas. También nos sorprende con
la función coming home/leaving home.
Tiene
un alerón trasero que emerge automáticamente
de la carrocería al sobrepasar los 100 km/h y
se esconde en los 35 km/h,
Tiene aros con tecnología LED que le brindan al modelo algo innovador. Los pilotos traseros del Audi R8 fueron también fabricados con tecnología LED.
Tiene
un motor
V8, y una cilindrada de 4,2 litros y tecnología
FSI® de 4 válvulas, que genera 420 CV y consigue
una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.
Las revoluciones llegan a las 8.250 rpm. Tiene una velocidad
máxima de 301 km/h.
No
solo es potente por su gran
su cilindrada, sino que también el motor se basa
en un régimen de revoluciones grande (HDZ).
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