El Fisker Karma tiene 403 CV de potencia y 1.330 Nm de
empuje (un dato escalofriante) gracias a dos motores eléctricos
integrados en el eje trasero. Un motor de gasolina 2.0 ECOTEC de 240 CV
se dedica a proporcionar la energía necesaria para mover el coche hasta
el próximo enchufe, el resto sale de las baterías ión-litio. Tiene dos motores eléctricos de 150 kW cada uno (204
CV) y un motor de combustión interna de gasolina, de dos litros, cuatro
cilindros, inyección directa y turbo de 264 CV.
Tiene dos modos de funcionamiento:
En modo Stealth, es decir solo eléctrico, la velocidad máxima es de 153 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 7,9 segundos. En modo Sport,
esto es con el motor de gasolina funcionando para alimentar con
electricidad a los motores eléctricos, la velocidad máxima es de 200
km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,9 segundos. El Fisker Karma también tiene altavoces exteriores para generar ruido
cuando circula en modo exclusivamente eléctrico y alertar así a los
peatones (y evitar un atropello por despiste). Los faros y pilotos son
de leds y la luz de cruce bi-xenón. La pintura metalizada se realiza con
polvo de diamante para darle un mayor brillo. Y tiene un techo solar
Actualmente, el Fisker Karma se vende por un precio de 105.000 euros en America y en España sólo lo comercializa el grupo Guarnieri.
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