martes, 11 de junio de 2013

Nissan GT-R 2013



La gama 2013 va encaminada, más que a incrementar la potencia o a variar el diseño (que permanecen sin cambios respecto al restyling que sufrió el modelo en 2011, cuando incrementó su potencia e introdujo las nuevas luces diurnas de leds; de esta forma, su llamativa carrocería no varía de tamaño, por lo que sigue siendo bastante grande (mide 4,67 m de largo, 1,89 m de ancho y 1,37 m de alto; y con una excelente aerodinámica, gracias a su Cx de sólo 0,26), a optimizar aún más el coche en su conjunto, introduciendo pequeñas actualizaciones para hacerlo aún más eficaz en carretera y agradable en el uso diario.
Motor gasolina 3.8 V6 con doble turbo conserva sus excelentes 550 CV, pero ahora se ha mejorado la respuesta tanto a medio régimen como en la zona alta del cuentarrevolucione; Como consecuencia, la aceleración de 0 a 100 km/h ha mejorado una décima; no es mucho, pero es que hablamos de un deportivo que en estos momentos es capaz de hacer ese ejercicio en unos colosales 2,6 segundos. Las características técnicas más relevantes del coche son: 3.799 cc, 550 CV a 6.400 rpm, par máximo de 64,4 kgm disponible ahora entre 3.200 y 5.800 rpm, relación de compresión de 9:1m consumo medio de 11,8 litros (urbano 17 litros, extraurbano 8,8 litros), discos de freno Brembo con 390 mm en el eje delantero y 380 mm en el trasero, neumáticos en medida 255/40 en el eje delantero y 285/35 en el trasero, depósito de combustible de 74 litros.
 Los precios de la gama 2013 son los siguientes:
GT-R Premium Edition, 106.000 euros.
GT-R Black Edition, 107.100 euros.
GT-R Track Pack, 118.900 euros

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