miércoles, 10 de abril de 2013

Bienvenidos a mi blog de coches

Quien dijo que a las chicas no les podían gustar los coches pues yo les cuento soy una chica me gusta arreglarme ... y desde muy chuquitina jugaba tanto con las barbies y los muñecos como con los coches teledirigidos a mi me gustaban mucho más que las muñecas porque de siempre me han apasionado pero lo que pasa con esto es que los niños son muy crueles y yo cuando iba a la escuela con algún coche se reían de mi se metian con migo y yo lo pasaba muy mal ahora ya me da igual lo que digan los demás yo soy como soy y fuera ahora de mayor lo más gracioso es que sigo jugando a los coches jjj pero a la play station al need for speed antes jugaba al mindnight club que para mi esta muy chulo incluso jugando con internet le gano a los tíos que me retan es que es múy gracioso solo por ser chica se empotran contigo para hacerte chocar contra la pared me parece fatal en fin. Cada vez que juego me hago la misma pregunta porque no puede ser una tía la que corre por que cuando ganamos tiene que decir así se hace "tío" yo creo que hay cosa que todavía tienen que cambiar y respetar a los demás que no por que sea una chica no voy a poder jugar a los coches o a los juegos de guerra de matar a zómbies que también me encantan es que eso no es así lo que deseo que esto cambiase no se que opinan ustedes seguro que teneís algo que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario