viernes, 12 de abril de 2013

Pontiac Tauro V8 Spider


Motor de origen General Motor LS3 E-Rod de 6.200 centímetros cúbicos que de serie desarrolla 440 caballos de potencia a 6.200 RPM y un par máximo de 586 Nm a 4.400 RPM.  Opcionalmente se podrá montar una evolución de este motor con los árboles de levas reformados y nuevas culatas que permite que la potencia pase hasta los 480 caballos y el par hasta los 644 Nm. Para los que casi medio millar de caballos supongan poco, se podrá pedir más y más, ya que este motor puede dar mucho más de si. Habrá una opción con 530 CV y 663 Nm. ¿Más? Venga vale. Su creador nos confesó que pueden llegar a montar evoluciones con más de 650 caballos de potencia. Más me parece excesivo para un coche de poco más de 1.200 kilos de peso.La caja de cambios de serie es manual de seis velocidades con relación cerrada, firmada por la marca Tremec. Opcionalmente hay un cambio automático de origen también General Motors que puede llevar o no levas en el volante y que casa a la perfección con el motor. Su precio de partida son 100.000 € ya que solo se han hecho 30 unidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario