sábado, 13 de abril de 2013

Ford GT

Rendimiento e Ingenieria:
El Ford GT cuenta con muchas tecnologías nuevas y únicas, incluyendo una estructura superplástica formada por los paneles para la carrocería de aluminio, unidas en un despliegue para los paneles del piso, y una soldadura por fricción para el túnel central, siendo este unido por un tanque de gas, y con un sistema de inyección de combustible sin tapón, y con una sola pieza para los paneles de las puertas, y una cubierta del motor de aluminio con una sola pieza de fibra de carbono para el panel interior.
Los frenos son de cuatro pistones de aluminio Brembo con pinzas perforadas y rotores ventilados en las cuatro esquinas. Cuando la cubierta trasera se abre, los componentes de la suspensión trasera y el motor son visibles. La mitad del motor de 5.4 Litros de estructura modular V8 es completamente de aluminio, del tipo Lysholm de doble husillo para la sobrealimentación. Cuenta con un montaje forjado de rotación situado en un bloque de aluminio diseñado específicamente para el programa del GT. Un sistema de cárter seco se utiliza para la lubricación, lo que permite que el motor esté ubicado bajo en el marco del coche. El motor DOHC de con cabezas de 4 válvulas son una revisión del modelo del año 2000 de las cabezas del Ford Mustang SVT Cobra R, haciendo de los cilindros (que posee un ligero aumento del grosor de la pared de fundición en el puerto de escape). Los árboles de levas tienen especificaciones únicas, con mayor elevación y duración que las que se encuentran en el Shelby GT 500 los modelos de 2003-2004 del Ford Mustang SVT Cobra. La potencia teórica es de al menos 550 CV (410 kW 558 CV), a 6500 rpm y genera un par de 500 ft· lbf (678 Nm) a 3750 rpm, aunque dependiendo del octanaje del combustible y de la altitud la potencia que desarrolla el motor de serie puede incluso superar los 600 CV. Tiene una transmisión manual de seis velocidades, y está equipado con un diferencial con auto bloqueo.
Rendimiento:
  • 0 a 96 km/h (0-60 mph): entre 3,3 segundos, 3.6 segundos, a 3.7 segundos
  • 0 a 160 km/h (0-100 mph): 7,4 segundos
  • 0 a 241 km/h (0 a 150 mph ): 16,9 segundos
  • Velocidad máxima: 330 km/h (204.6 mph)
Su precios es de unos 250.000 € .

No hay comentarios:

Publicar un comentario